LOS SUEÑOS SON SUMAMENTE IMPORTANTES, NADA SE HACE SIN QUE ANTES SE IMAGINE.
Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.
Todos tenemos algo que nos apasiona, muchas veces escondido, y que generalmente no tiene nada que ver con el trabajo. Hay personas a quienes el trabajo no les despierta ninguna pasión. Cumplen, pero rara vez hacen un esfuerzo adicional. Sin embargo, si les preguntas sobre su próximo viaje, les sale toda la pasión. Se transforman y despliegan pura energía. Estas personas pueden ser verdaderos líderes cuando se trata de organizar un viaje turístico. Pero la pasión no siempre depende de situaciones ni de elemento externos a nosotros. La llevamos dentro y depende solo de nosotros saber acceder a ella y canalizarla hacia nuestras metas en la vida.
Recuerda que el destino no es cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir.
"¿Por qué debes rendirte por tus sueños, si has luchado por ellos toda tu vida? ¡Lucha y sigue adelante hasta lograrlos!"
"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen".
Por eso conserva tus sueños, nunca sabrás cuándo te harán falta.
Tienes mucha razón cuando dices que jamas debemos rendirnos sino tenemos que perseverar hasta lograrlos.
ResponderEliminarhttp://extrimista.blogspot.com/ es mi blog
ResponderEliminarMe parece una gran verdad ,los sueños deben ser eso sueños y si son los mas grandes mejor .ya que nos motiva a luchar por ellos y encontrarle sentido a nuestras vidas por mas tristes que estas fueran .....
ResponderEliminar